Estrategia Digital

En DigiBrand contamos con asesoría y administración en estrategia digital, con la misión de convertir páginas o herramientas web en potenciales “vendedores digitales”, agregando valor a la propuesta comercial. Para esto, contamos con un plan de trabajo que desarrolla estrategias para cada uno de nuestros clientes según su necesidad, analizando cada herramienta web, competencias y comportamientos de nuestros clientes, logrando generar una estrategia digital de alto impacto.

 

Potenciamos la inversión digital e inteligencia de mercado, generando acciones en canales en donde realmente nuestra marca tenga impacto, cautivando y generando leads para cada empresa.

¿Por qué invertir en Marketing Digital?

El mercado Chileno se encuentra en un momento crucial para el cambio publicitario; el Marketing Digital. Muchas empresas y personas ya están modificando sus conductas de compra y venta frente al mercado digital, contando con más de 3.600 millones de usuarios cautivos. Hoy contamos con la opción de vender de manera nacional como internacional, dándonos pié a un grupo objetivo del 46% de la población mundial. Desde el año 2000 a la fecha, el mercado digital ha aumentado en más de un 900%, incrementando en sus inversiones publicitarias y obligando al mercado adecuar sus herramientas web.

Más económico, mejores resultados

El Marketing Digital es una herramienta que nos ayudará  generar altas o bajas inversiones dependiendo de nuestro capital inicial, entregando resultados y reportes con el mayor exactitud.

Es por eso, que hoy tenemos la capacidad de poder obtener métricas y lecturas en base a los resultados de manera compleja y más detallada, llegando hasta el punto de contacto con los mismos usuarios o futuros clientes.

Certificaciones